jueves, 14 de marzo de 2013

3 doors down & Daughtry

"I'm over there  I'm tired of living in the dark Can anyone see me down here"  
                                                                                  -Away from the sun (3 Doors Down)
El sábado pasado ( 9/03/2013) tuve la oportunidad de asistir al concierto de estas dos bandas que antes de ese día no conocía, los boletos me los regalaron, fui con una amiga que tampoco conocía a estas bandas; y vaya forma en que las conocimos.

Antes de comenzar el concierto

El concierto se llevo a cabo en la Arena Monterrey, fueron muy puntales ya que a las 20:30 ya estaban en el escenario 3 doors down comenzando con esa energía que en ningún momento dejaron;  duraron alrededor de 1 hora en el escenario.
3 doors down

 Y a eso de las 22:00 horas fue el turno de Daughtry y si pensábamos que no nos podían llenar más de energía pues estábamos equivocados, igual que 3 doors down, Daughtry desde el inicio hasta el fin nos mantuvo de pie, gritando, cantando y hasta algunos brincando.
También hubo un momento en el que Chris Daughtry (cantante) lanzo playeras.
Pero como todo tiene un fin, el concierto termino a las 23:20 horas.

Daughtry


Fue un buen concierto, no era de esperarse que el lugar no se lleno, ya que es la primera vez que las 2 bandas vienen a México, pero creo que consiguieron llenar más la Arena que The Rasmus y esta banda si es conocida en el país aunque también la presentación de Rasmus fue muy cercano a la ola de gripe porcina (influenza) que sufrió nuestro país pero eso ya es otra historia jajajaja.



Gracias por leer (^w^)^

No hay comentarios:

Publicar un comentario